Y desde Guadalajara

Volaris abre nuevos vuelos a Torreón y Durango desde Tijuana


R. R. | 27 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La aerolínea mexicana de bajo costo anunció la apertura de dos nuevos destinos y tres nuevas rutas, con los cuales conectará a la ciudad de Guadalajara con Torreón, y a la ciudad de Tijuana con Torreón y Durango.

El director general, Enrique Beltranena, dijo que con estos nuevos destinos, reafirman su posición como la aerolínea mexicana con más rutas nacionales.

Destacó que los interesados en volar en estas nuevas rutas, podrán hacerlo en las siguientes frecuencias: para la ruta Guadalajara-Torreón, a partir del 26 de marzo, los jueves y domingo.

En tanto, para los vuelos de la ruta Tijuana–Torreón, serán todos los domingos, a partir del 29 de marzo y para la ruta Tijuana–Durango, será los viernes, a partir del 15 de mayo.

Con estas tres nuevas rutas, Volaris ofrece 30 rutas nacionales desde Tijuana y 18 desde Guadalajara.

Dichos crecimiento también se ve reflejado al transportar a más de 667 mil pasajeros a nivel nacional en noviembre del 2014, según cifras de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

Al termino del 2014 como publicamos  en REPORTUR.mx Volaris reportó un incremento del 13.1% en sus resultados preliminares de tráfico de pasajeros del mes de diciembre del año pasado, pues alcanzó los 992 mil pasajeros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver