Alianza con Barceló Viajes

Cancún tendrá presencia en más de 700 agencias de viajes en España


Arturo Medina | Cancún | 28 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


BArcelóviajes

Cancún, con su campaña “Los Tesoros del Caribe”, tendrá presencia vistiendo más de 700 establecimientos de la agencia Barceló Viajes, en una alianza estratégica que tiene como objetivo apuntalar el crecimiento de turismo español en el destino.

Jesús Almaguer director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, confirmó a REPORTUR.mx lo anterior, antes de partir a Madrid en donde estará participando en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) a partir de este día.

La campaña «Cancún y los tesoros del Caribe», promoverá Cancún, Holbox, Isla Mujeres, Cozumel, Puerto Morelos e Isla Contoy, y fue muy exitosa con el mercado inglés al que llegaron a través de Virgin Holidays, con paquetes dirigidos al segmento de clase media y alta, buscando estancias superiores a los 7 días.

Además se mencionó la ventaja competitiva que ofrece Barceló Viajes, que opera su propia aerolínea, Evelop y hoteles en el Caribe Mexicano. Como ya le ha informado REPORTUR.mx Evelop mantiene código compartido con Iberia.

La delegación de Quintana Roo es la más grande en el pabellón de México y estará integrada por 40 empresas de Cancún, Puerto Morelos, Riviera Maya y por primera ocasión, asistirá la Grand Costa Maya, con empresarios de Mahahual, Bacalar y Chetumal.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver