Tras nombrar nuevo CFO

Posadas: Enrique Calderón releva a Rafael de la Mora de director general

Posadas encuentra director de finanzas tras 5 meses buscando

R. R. | 28 de enero de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Grupo Posadas nombró a Enrique Calderón Fernández como nuevo director general de Hotelera a partir del 6 de febrero, en sustitución de Rafael de la Mora Ceja, recogió eluniversal.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) , la empresa indicó que Calderón Fernández venía desempeñando el cargo de director corporativo Comercial de la firma, y cuenta con más de 20 años en el área de comercialización de hoteles y servicios turísticos.

«La experiencia y capacidad de Enrique (Calderón Fernández) garantizan continuidad en el buen nivel de satisfacción y rentabilidad en la operación de los hoteles de nuestras marcas» , aseguró el director general de la compañía, José Carlos Azcárraga.

Asimismo agradeció a De la Mora su compromiso y liderazgo por más de 20 años en beneficio de Grupo Posadas, además de reconocer su contribución al éxito y buen desempeño de los hoteles.

Grupo Posadas también designó este martes a Arturo Martínez del Campo como su director general corporativo de finanzas, cargo que ocupará a partir del 3 de febrero, cinco meses después luego de que el pasado 24 de septiembre cesaran a Camilo Vázquez del cargo, como recogió entonces REPORTUR.mx.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Leonardo Arellano
    2 años

    Buenas tardes, permitame presentarme, soy Leonardo Arellano y soy terapeuta físico, una de las personas que atiendo desde hace ya 15 años es el contador Oscar Viveros, administrador de la Mutualidad Nacional de Trabajadores de la industria Textil, y el consejo administrativo está sometiendo a la venta un par de propiedades que por iniciativa propia, se las puedo ofrecer. Se trata de un edificio de 4 plantas en la colonia Roma Norte con una antigüedad no mayor a 30 años aproximadamente. Y un complejo de villa hotel spa, para convenciones y eventos, ubicado en Cuautla, Morelos. SI le despierta interés alguno, con gusto le proporciono los datos del contador para tener un trato directo.
    Le envío un cordial saludo. Gracias.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver