Revela Abel Matutes hijo

Reconoce Palladium que también estudió comprar Occidental


R. R. | 2 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Palladium Hotel Group, la cadena del exministro Abel Matutes, ha cerrado 2014 con un alza del 13% en sus ingresos, hasta 429 millones de euros, y del 19% en el resultado bruto de explotación (ebitda). Este año también se anticipa positivo pues Abel Matutes hijo afirma que «en el Caribe, el primer trimestre será bastante mejor que el de 2014».

Para dar respuesta a esta demanda creciente en el Caribe, Palladium busca reforzarse en la zona y ya estudia localizaciones: «Nos interesan México; Jamaica, aunque primero renovaremos nuestros hoteles; y Aruba, donde no estamos». ¿Y Cuba? «No, porque preferimos tener los hoteles en propiedad», aclara, como revela Expansión.

Matutes admite que la compañía estudió comprar Occidental, con una gran presencia en la zona. «Todos en el sector lo hemos analizado, pero hay algunos hoteles que no nos encajan». Así, la estrategia girará en torno a comprar terrenos y construir nuevos hoteles y, al mismo tiempo, modernizar su cartera.

La familia también participa en el grupo turístico Globalia. Y descarta reforzarse: «Estamos cómodos con el 5% y, si no vamos a tener el control, no tiene sentido tener más».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver