Lo postulan al premio al Mérito Turístico

Empresarios turísticos piden homenaje a Roberto Cintrón


R. R. | 4 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Empresarios turísticos coincidieron sobre el fallecimiento del presidente de la agrupación hotelera de Cancún al decir que es necesario hacerle una ofrenda y postularlo al premio al Mérito Turístico “Antonio Enríquez Savignac”, que se entrega cada 21 de septiembre en el marco del Día Internacional de Turismo, debido a que siempre aportó entrega, honestidad y siempre veló por los intereses del sector.

Además, que era una persona muy querida y respetada dentro del gremio hotelero y que la muerte lo sorprendió en lo que más le gustaba: promocionar al destino internacionalmente, reveló laverdad.

Sería el cuarto hotelero que recibiría este galardón postmortem, ya que anteriormente se le entregó a Gastón Cantarell Díaz, impulsor de Cancún; Sigfrido Paz Paredes, quien falleció hace dos años; y a Fernando García Zalvidea, presidente del grupo hotelero Real Resorts y Bestday.

Roberto Cintrón Gómez, hijo del hotelero recién fallecido, comentó que realizaban todos los trámites correspondientes, para trasladar a la brevedad posible a Cancún el cuerpo de su padre. Con la voz entrecortada, el hotelero comentó que los próximos días se dará a conocer el lugar en donde se oficiará la misa en honor a su padre y en donde se le dará sepultura.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver