QUINTANA ROO SE APUNTA

Año Dual Inglaterra-México consolidando al mejor emisor europeo


R. R. | 12 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


“Encuéntrate con México” es el plan para promocionar al país en el extranjero, y para aprovechar este escaparate Quintana Roo cuenta con una delegación, ya que a decir de las autoridades se ha observado que asistir en comitiva es la mejor manera de obtener resultados en el incremento de turistas, por lo que se aprovechará el Año Dual Inglaterra-México, y las ferias de Alemania y Colombia.

El Economista apunta que la secretaria de Turismo en el estado, Laura Fernández Piña refirió que será en los últimos días de febrero y hasta la primera semana de marzo, ya que se han visto los resultados tanto que “los últimos dos años hemos logrado romper nuestras propias marcas en afluencia de visitantes y derrama económica.

En el Año Dual, los ingleses han conocido más sobre la cultura, las tradiciones, la gastronomía y en especial el turismo de México, tema en el que Quintana Roo lidera. Asimismo, en la anterior celebración de la ITB Berlín, Cancún concretó seis vuelos con la aerolínea Cóndor que desde octubre pasado comunican a Múnich, Estocolmo, Oslo y Copenhague, con lo que se trae a nuestros destinos pasajeros europeos de mayor poder adquisitivo, integrado por turistas suizos, austriacos y de las repúblicas Checa y Eslovaca.

Y es que tal como informara REPORTUR.mx, la edición 49 de la ITB de Berlín, a realizarse del 4 al 8 de marzo de 2015, contará con más de 10.000 expositores de alrededor de 190 países y regiones que presentarán sus productos y servicios innovadores en las 26 salas de exhibición de su recinto ferial.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver