BARCELÓ, MARRIOTT, MISIÓN Y CAMINO REAL

Incrementarán 10% las habitaciones hoteleras en Puebla en 2015


R. R. | 16 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Inversiones extranjeras y nacionales se interesan por incrementar el número de cuartos en el estado de Puebla, insignias como Barceló, Marriott y las mexicanas Misión y Camino Real, prevén sumas millonarias con lo que incrementará un 10% la oferta hotelera de la ciudad, esto debido a la instalación de la planta de la marca Audi e inversiones en infraestructura.

En los últimos cuatro años se ha generado el 20% de los 19,169 cuartos de hotel que ofrece el estado y con la apertura de nuevos complejos como el Loa Inn, el JF que opera la cadena española Barceló, el Marriott, el Camino Real y otro centro de hospedaje de Hoteles Misión, el incremento en cuartos será del 10% este año, de acuerdo con Roberto Trauwitz Echeguren, titular de la Secretaría de Turismo de la entidad a El Economista.

El hotel de la marca Misión, tendrá una inversión superior a los 100 millones de pesos, el cual proveerá de 100 habitaciones y será de cuatro estrellas.

A decir de Trauwitz Echeguren los empresarios foráneos son los más interesados en este tipo de obras, ya que han visto un crecimiento de la ocupación hotelera, que es actualmente del 65.7 por ciento. Este detonante en turismo ha provocado también que los hoteles reinviertan en ampliaciones de sus espacios o tengan planes de construir nuevos.

Menciona que igual están reusándose casonas en el centro de la ciudad para abrir hostales, que al menos en los últimos dos años fueron 20, cada uno de 30 habitaciones en promedio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver