LA OTA PELEARÁ EL MERCADO

Logitravel ficha a 2 mexicanos para preparar su desembarco en el país


R. R. | 17 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Después de establecerse en 9 mercados donde opera la online: España, Portugal, Italia, Francia, Alemania, UK, Finlandia, Brasil, ahora Logitravel planea su arribo al mercado mexicano, desde finales del 2014  la OTA trabaja en su estrategia en busca de ofrecer productos y servicios adaptados a los intereses y preferencias locales.

Tomeu Bennasar, director general de Logitravel comentó que 2015 será el gran año del lanzamiento de Logitravel México “sabemos que no será un mercado fácil, pero contamos con la experiencia adquirida en Brasil y conocemos el gran potencial del país. Ya estamos preparando toda la burocracia legal y está previsto que empiecen a trabajar dos mexicanos en los próximos meses para adaptar nuestro negocio a las necesidades y cultura del país.”

La OTA propiedad de Ovidio Andrés, con sede en Palma de Mallorca, ha tenido un avance lento en América Latina, ya que en Brasil, quinto país donde opera Traveltool, y único con presencia en el Continente, debieron replantear su estrategia, por ello este 2015 la división ha decidido centrar su actividad en Sao Paulo, para después poco a poco ampliar el negocio al resto del país. Y es que aunque se instalaron desde hace cuatro años, apenas está viendo los resultados de su trabajo.

Como lo informará REPORTUR.mx, Logitravel planea el desembarco en México desde hace tiempo, esta OTA es propiedad de Ovidio Andrés, un ex del Grupo Iberostar y pupilo de Gabriel Subías y Miguel Fluxá. Fundó en 2004 su agencia, aunque empezó en 2005 a operar, y hoy es considerada como la más innovadora de España y la más destacada en la venta de paquetes vacacionales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver