En zonas vacacionales

Gowaii busca hoteles en México para su nueva cadena WeAre‏


R. R. | 18 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Gowaii, el grupo turístico propiedad de Javier Díaz, con su nueva marca Weare Hotels & More, planifica, en su primera fase, la instalación de cuatro hoteles anuales en los destinos vacacionales y urbanos consolidados como Canarias, México, República Dominicana y Túnez y en ciudades urbanas turísticas como Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Praga.

De acuerdo con varios medios, la marca busca adaptarse a las características de la demanda actual por lo que abarcará distintas tipologías de establecimientos y servicios, tanto urbanos como vacacionales en los principales destinos turísticos de España, Caribe y región mediterránea, esto bajo el liderato de Miguel Sierra.

«Este es un proyecto en el que estamos muy ilusionados. Se ha conseguido una marca que nos hace sentir cómodos. El nombre, la marca y la imagen corporativa se adapta a la forma de la empresa», aseguró el presidente del Grupo Gowaii.

El Grupo Gowaii Corp integrado por los touroperadores Trapsatur y Mundicolor, la agencia de viajes online Muchoviaje, la mayorista de entradas Ocio Tour, el portal Hotel, espera incorporar durante este año nuevos establecimientos a través de un modelo de crecimiento basado en modelos tradicionales, como el management, el alquiler y la compra acompañados de socios inversores.

Como lo informara en exclusiva REPORTUR.com.ar, Javier Díaz, mantiene una expansión por el continente Americano a través de sus diferentes empresas, ya que La agencia online española Muchoviaje, proyectó abrir en Argentina, con lo que se sumaría a los recientes proyectos en el canal digital de Almundo.com –antes Asatej—e Interturis.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver