EN JUNIO

Confirma Puebla su conexión directa a Panamá a través de Copa


R. R. | 19 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


Con un enfoque al mercado del turismo de negocios y de esparcimiento, en junio próximo será inaugurado el vuelo Puebla-Panamá desde el Aeropuerto Internacional de Huejotzingo (AIP), a través de Copa Airlines con frecuencia diaria, por lo que de esta manera se garantiza la conectividad con Centroamérica y Sudamérica.

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Roberto Trauwitz Echeguren, declaró a SPuebla, que el mercado al que va enfocado esta ruta es el turismo de negocios y de esparcimiento. Más aún con la llegada de la planta de Audi en San José Chiapa.

La aeronave que volará en dicha ruta es Boing 737, pero no se ha precisado el costo del vuelo sencillo o redondo. Cabe mencionar que desde el AIP operan rutas a Tijuana, Cancún, Monterrey, Guadalajara, Dallas y Houston.

Esto confirma lo que en exclusiva informó REPORTUR.mx que la aerolínea panameña de bandera en México estará conquistando durante este 2015 el sureste mexicano con la inauguración de dos nuevos vuelos a Panamá desde las ciudades de Villahermosa, Tabasco y Puebla, Puebla.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver