SECTUR PRESIONA

Posponen Gala Vallarta para no interferir con Tianguis Turístico


R. R. | 19 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Para apoyar las acciones que la Secretaría de Turismo (Sectur) ha hecho para tener un Tianguis Turístico de México 2015, exitoso, tal como se ha prometido, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, decidió posponer Gala Vallarta Nayarit 2015 que se realizaría a finales de este mes en la entidad.

Esto ya que tal como lo informara REPORTUR.com, los empresarios turísticos españoles, expresaron que no acudirían al Tianguis para negociar ahí y no en Guerrero la venta de los destinos nacionales. Tanta fue la preocupación de las autoridades turísticas, que la propia secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, acudió a la Feria Turística de España (FITUR), a solicitar en persona a los empresarios ibéricos su presencia en el tianguis.

La estrategia rindió frutos ya que como refirió REPORTUR.com los empresarios hoteleros españoles asentados en México, particularmente Meliá, Riu y Barceló, acudirán al Tianguis Turístico de Acapulco, luego del señalamiento de que lo “boicotearían” haciendo su propio esfuerzo de venta una semana antes en un sitio de la Riviera-Nayarit.

De acuerdo con Imagen la negociación con los empresarios de la Riviera-Nayarit la hizo Rodolfo López Negrete, director del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) con su homólogo en Puerto Vallarta Rolando Miravete, quien decidió posponer la edición 2015 de como un favor por lo los hoteleros de Vallarta anunciarán la nueva fecha de Gala Vallarta en el marco del Tianguis.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver