MARRIOTT Y HILTON PRESENTES

Crece oferta en Chihuahua con 5 aperturas de hoteles de cadena


R. R. | 23 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Con una inversión cercana a los 3 mil millones de pesos la ciudad de Chihuahua acrecienta su oferta hotelera con insignias de talla internacional como el hotel Courtyard by Marriott, uno de los proyectos más próximos en iniciar operaciones; de acuerdo al anuncio oficial de la compañía, y cuya apertura, de sus 138 habitaciones, se considera para abril.

Tal como lo diera a conocer REPORTUR.com en su momento se concretó la entrada de Marriott a el estado de Chihuahua, «La marca Courtyard by Marriott fue la selección ideal para este proyecto. La trayectoria de Marriott y su fortaleza en el comercio electrónico nos aseguran que el hotel será un gran éxito y desempeñará un papel importante en el desarrollo de la ciudad de Chihuahua», dijo Jaime Creel Sisniega, accionista principal del hotel Courtyard by Marriott en Chihuahua, a El Heraldo de Chihuahua.

«El nuevo hotel en Chihuahua representará un paso importante en nuestra expansión en México», dijo Craig S. Smith, presidente del Caribe y América Latina de Marriott International.

Otro de los hoteles que robustecen su presencia en Chihuahua es el de la cadena Hilton, así como el Holliday Inn, Best Western y State Bridge, que habrán de incrementar hasta en 600 el número de cuartos en la capital del estado, esto es unas 120 habitaciones por proyecto.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver