EN LA MILLA DE ORO

Cancún aún tiene para desarrollarse: Bancomext


R. R. | 25 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


La denominada Milla de Oro, corredor entre el Aeropuerto Internacional de Cancún y la población de Puerto Morelos, es la última zona de inversión turística que le queda a Cancún y que a través del Banco de Comercio Exterior (Bancomext), seguirá desarrollándose, ya que se estableció una capacidad para detonar hasta 9,000 cuartos de hotel en un plazo de tres años.

De acuerdo con El Economista, Gerardo Corona González, director de Financiamiento a Proyectos de Inversión Turística de Bancomext, dijo que el año pasado canalizaron 8,000 millones de pesos al desarrollo de proyectos turísticos, de los cuales 30% los absorbió Quintana Roo “.

Para 2015 y 2016, aseveró están por comenzar proyectos que suman 4,000 llaves hoteleras más, incluidos desarrollos en la llamada Milla de Oro, además de un hotel de la cadena Westin en Cozumel, y algunos más en Akumal e Isla Mujeres.

Entre los proyectos se cuenta “La Vista”, de Inmobiliaria Sakura con 3,426 cuartos, “El Petén”, Grupo Inmobiliario Village, con 1,160 cuartos hoteleros y 464 residencias turísticas en Puerto Morelos, y Punta Arena, de Banca Interacciones. Tal como informó REPORTUR.mx en la zona denominada La milla de oro, el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, y el presidente de Sunwing Travel Group, Stephen Hunter, inauguraron el hotel Royalton Riviera-Cancún. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver