SCT: Estamos a favor de la defensa de los pasajeros


R. R. | 27 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


-México. El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, calificó de bienvenida cualquier iniciativa que proteja a los pasajeros de las aerolíneas para evitar abusos, como la sobreventa de boletos. “Creo que hay ya instituciones como la Procuraduría Federal del Consumidor que pueden en un momento dado controlar perfectamente bien el tema, pero si se trata de proteger al pasajero, bienvenido”, argumentó. (El Economista).

-Colombia. La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, informó que el evento de Anato, deja a Bogotá cerca de 9,7 millones de dólares, aseguró la presidente de la entidad organizadora, Paula Cortés Calle.(Leticiahoy noticias).

– Dominicana. El gobierno anunció la construcción del Aeródromo Múltiple del Nordeste, en la provincia Duarte, a un costo de RD$60 millones, terminal que servirá de soporte a las estructuras productivas, comerciales, deportivas y ecológicas de la zona. (Arecoa).

-España. Los hoteles de Mallorca han invertido más de 214 millones de euros en la remodelación de sus establecimientos. La planta hotelera mallorquina ha aprovechado el invierno para modernizarse, por lo que se han contabilizado 130 expedientes de reformas hoteleras, por encima de los 92 registrados en 2013 y que supusieron una inversión de 92 millones. (Preferente).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver