Con una inversión de 800mdd

DreamWorks abriría gran parque temático en Riviera Maya


R. R. | 2 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


Los famosos estudios animados DreamWorks, según Excelsior, habrían elegido una zona cercana a Punta Maroma para desarrollar un enorme parque temático en Riviera Maya cuya inversión inicial sería de unos 800 millones de dólares y que incluiría grandes villas alusivas a películas como Shrek, The Croods, Dragons, Kung Fu Panda y Madagascar.

El productor estadounidense Jeffrey Katzenberg, fundador junto con Steven Spielberg y David Geffen del famoso sello, habría contactado con los empresarios mexicanos Ángel Rodríguez, Carlos Peralta Quintero y su hijo Juan Carlos Peralta del Río, quienes tendrían unos terrenos listos para desarrollar una zona cercana a Punta Maroma.

Se habla de que en los próximos 24 meses se podría colocar la primera piedra de este parque en terrenos de la Riviera Maya, El gobierno de Quintana Roo que lleva Roberto Borge ya conoce y respalda el proyecto, así como la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, y el director del Fonatur, Héctor Gómez Barraza, quienes conocieron a Katzenberg en una gira de promoción por China el año pasado.

Como parte de una segunda fase de este proyecto se contemplaría la construcción de un parque acuático, donde se estiman recibir otro millón y medio de visitantes al año. Este componente adicional estaría contiguo a la primera etapa de las 30 atracciones y villas. El proyecto del expresidente de Walt Disney Animation Studios se uniría al otro gran desarrollo de ocio que en Riviera Maya desarrolla el Grupo Vidanta, de Daniel Chávez, con el Circo del Sol.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver