HABRÁ VUELOS EXTRA

Más de 50 países ratifican presencia en el Tianguis Turístico de México


R. R. | 2 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Netza Peralta Radilla, Secretario de Turismo en Acapulco, detalló que serán unos 600 compradores internacionales principalmente del mercado europeo, los que se darán cita en la edición 40 del Tianguis Turístico de México a realizarse a finales de marzo en el centro de convenciones Fórum Mundo Imperial, localizado en la zona diamante del puerto.

De igual forma aseguró a El Financiero que diversas aerolíneas abrirán vuelos directos hacia y desde Acapulco, procedentes de ciudades norteamericanas como Nueva York, Chicago, Los Ángeles y Houston, con la intensión de facilitar el arribo y salida de los cientos de compradores y visitantes que se esperan captar antes, durante y posteriormente al desarrollo del tianguis.

“Por su parte las aerolíneas nacionales pondrán vuelos extra para dar respuesta a la demanda esperada por el evento. Uno de esos vuelos directos será entre Cancún y Acapulco para facilitar el arribo de visitantes de Centro y Sudamérica así como de Europa. Por ejemplo Aeromar dispondrá de hasta 7 vuelos extra, mientras que Interjet anunció la ampliación de sus frecuencias de vuelo hacia este destino de playa, mientras que Aeroméxico aumentará su número de asientos y cambiará sus aviones pequeños por otros más grandes,” dijo.

Como ha informado REPORTUR.mx, las autoridades han hecho todo para que el tianguis se realice en Acapulco, pero personajes de primer nivel del ámbito turístico como Alejandro Zozaya, consejero delegado de Apple Leisure Grupo que platicó con REPORTUR.mx expresó al respecto “En materia de conectividad, por seguridad, por imagen, por todo, desde luego Cancún es el sitio más fácil, y más comercialmente”, señaló a este medio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver