Primera etapa con 5mil paquetes

Corporate Travel Services operador oficial del GP de F1 de México


Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 9 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Corporate Travel Services, la primera TMC (Travel Management Company) 100 por ciento mexicana especializada en la gestión de Viajes de Negocios, será la agencia autorizada para la venta de paquetes exclusivos en el regreso del Gran Premio de la Formula 1 en México, gracias a la alianza por cinco años de la operadora con CIE, compañía líder en el mercado del entretenimiento en México y Latinoamérica.

José Luis Castro, director general de CTS comentó que la alianza con CIE le dará la oportunidad a ambas empresas de reforzar la fidelidad de sus clientes al otorgarles una variedad de eventos transformados en experiencias inolvidables y exclusivas.

CTS la agencia líder en Viajes de Negocios ofrecerá a partir de 2015, la posibilidad de acceder a estos paquetes, los cuales por su diversidad se adaptan a las necesidades y deseos de sus clientes, sobre todo del interior de la República Mexicana.

La Fórmula 1 Gran Premio de México será el primer evento que contará con los paquetes exclusivos de CTS, la cual ofrecerá un servicio completo de hospedaje, traslados y las localidades de su preferencia.

El directivo destacó que el evento que se llevará cabo los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre contará con paquetes que van desde 9,288 pesos, (los básicos), hasta paquetes Platino que parten desde 18,241 pesos, todos incluyen 1 boleto de acuerdo a la localidad que se prefiera dentro del Autódromo de los Hermanos Rodríguez, hospedaje por 3 ó 4 noches y transporte terrestre.

Se estima que para la primera etapa se vendan 5 mil paquetes en sus cuatro categorías: Platino, Oro, Foro Sol Norte y Foro Sol Sur.

“Para este evento estamos involucrando la participación de 17 diferentes hoteles, mil 250 habitaciones, lo que significa que durante todo el evento tendremos capacidad de ofrecer a nuestros clientes 3 mil 750 noches habitación”, dijo José Luis Castro.

Como publicamos en REPORTUR.mx en su momento CTS ha fortalecido sus unidades de negocio y ha logrado contar con una mayor presencia tanto en eventos corporativos como en viajes de placer. En 2014 la empresa mexicana dio muestras de innovación y calidad a nivel mundial siendo acreedora a diversos reconocimientos.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver