Desde abril Aeroméxico usará Dreamliner para Buenos Aires y LAX


R. R. | 11 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


-México. A partir de abril, Aeroméxico comenzará a operar con equipos Boeing 787 Dreamliner desde la Ciudad de México hacia Buenos Aires, Argentina, y Los Angeles, California, con cuatro frecuencias semanales cada una. Los vuelos hacia Buenos Aires comenzarán el 1 de abril y a Los Ángeles el 5 de abril. (El Financiero).

-Colombia. Para analizar los temas del sector de las agencias de viajes en el Continente Americano se realiza esta semana en la Paz, Bolivia el Foro Latinoamericano de Turismo (Folatur) que presidirá Paula Cortés Calle, presidenta de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo. (Trafficnews).

-Dominicana. El embajador dominicano en Alemania declaró que los turistas alemanes se están interesando más por el país, y aseguró que las naciones que componen el Sistema de la Integración Centroamérica (SICA) trabajan para atraer la mirada de los nacionales de ese país europeo a la región de América Latina y el Caribe. (Arecoa).

-España. Rafael Montoro y los representantes de Wamos Group no han llegado a un acuerdo sobre la rescisión de la relación laboral del hasta hace poco director general de Nautalia. Ambas partes se han visto las caras este martes en la Magistratura de Trabajo en un acto de conciliación que ha finalizado, como ya se preveía, sin avenencia. (Preferente).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver