También analiza retomar la marca Iberojet

Barceló lanzará un receptivo en Cancún al que llamará Turavia

Barceló: “Inició bien el año en hoteles de México”

J. M. Rivero | Madrid | 12 de marzo de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


barcelo-receptivo-turavia-cancun-punta-cana

El Grupo Barceló, según pudo saber REPORTUR.mx, planea lanzar un receptivo en Cancún y Punta Cana, al que llamaría Turavia, la marca con la que operó en el negocio de la touroperación hasta que con el fichaje de Gabriel Subías retomaron la actividad en este negocio.

Este receptivo dependería de la división hotelera del grupo en lugar que de la de viajes, a través del cual el conglomerado español abordaría su entrada en nuevos mercados de América Latina.

El Grupo Barceló también estaría considerando muy seriamente retomar la marca Iberojet o bien como enseña para el cliente final de sus agencias minoristas en España, o bien para alguna de sus divisiones mayoristas, entre ellas las que venden hoteles del Caribe.

El copresidente del Grupo Barceló, Simón Pedro Barceló, aseguró hace un mes en Barcelona en la universidad Esade que “los hoteles del Caribe y México están teniendo un buen inicio de año”, como recogió entonces este digital turístico

“Hemos empezado bien y creemos que vamos a superar los resultados de 2014, que ya han sido muy buenos”, manifestó en aquella ocasión Barceló, al tiempo que concretó que las previsiones son de crecer cerca de un 10% en ventas.

El digital líder de Noticias de Turismo en España, preferente.com, también adelantó este jueves que Barceló Viajes decidió cambiar su marca y que contemplaba para ello dos opciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    CORDOBa
    9 años

    ya tuvieron uno







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver