suma 94 hoteles en la región con 13 en desarrollo

Vicepresidentes de Starwood detallan planes para América Latina


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 16 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Víctor Vázquez, vicepresidente de Desarrollo de Starwood para América Latina y el Caribe, señaló: “Seguimos viendo un aumento en la demanda del segmento de lujo en toda América Latina, motivo que impulsó las firmas en mercados como México y Panamá. A medida que los viajes de negocios a nivel local aumentan, existen diversas oportunidades de desarrollo de nuestras marcas cuatro estrellas en ciudades secundarias de la región”, agregó que continuáran este año con un enfoque de crecimiento equilibrado para impulsar el desarrollo de todas sus marcas.

Por su parte Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y Jefe de Operaciones de Starwood para América Latina y el Caribe, anunció que este 2015 será otro año de fuerte crecimiento para la cadena hotelera en América Latina y el Caribe, ya que estarán inaugurando nuevos hoteles y firmando acuerdos para desarrollar nuevos proyectos hoteleros de muy alta calidad.

El directivo adelantó que estarán inaugurando el Four Points by Sheraton Cancún Centro, y estarán ampliando su portafolio a 94 hoteles en América Latina y el Caribe. Asimismo destacó que están en desarrollo 13 hoteles más que prevén inaugurar para el 2017.

Giannattasio apuntó que el 2014 fue un gran año para Starwood en América Latina y el Caribe, con crecimiento en todos los ámbitos, manifestó que las recientes inauguraciones y nuevos proyectos, son el reflejo de su estrategia de expansión, inspirada en sus innovadoras marcas.

Recordó que durante el pasado año la cadena firmó ocho nuevos acuerdos en América Latina, que incluyeron tres hoteles de la marca The Luxury Collection y cinco hoteles en el segmento de cuatro estrellas con las marcas Four Points by Sheraton y Aloft.

México rompió record el año pasado con la firma de cinco propiedades.

Como adelantamos en REPORTUR.mx la firma hotelera  incrementará su presencia en Quintana Roo con la apertura de tres nuevos centros de hospedaje: uno de los cuales estará en Cozumel y dos en la Riviera Maya.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver