A partir del mes de abril

Uniglobe ofrece programa a agentes desempleados para trabajar desde casa


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 18 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La agencia de servicios logísticos de viajes Unigloble ofrece un nuevo programa para que los agentes de viajes desempleados o quien así lo desee pueda trabajar desde su casa y atender a sus clientes teniendo solo como herramienta de trabajo su computadora.

Luis Guillermo Víquez, gerente regional de Uniglobe México, destacó que con este programa un profesional de los viajes no dependerá de ninguna agencia de viajes externa.

El nuevo programa, vigente en México a partir del mes de abril, cuenta con la mayoría de proveedores de servicios turísticos (aerolíneas, hoteles, cruceros, etc), gracias a las alianzas de Uniglobe.

El precio por esta página al servicio de los agentes, será prácticamente muy accesible, y contará con dos versiones, en la primera los usuarios podrán reservar, y en la segunda podrán cotizar y darle el servicio completo a sus clientes, como si fuera una agencia de viajes establecida, con documentos formales.

A este nuevo programa podrán tener acceso aquellos profesionales jóvenes con avanzada experiencia, que estén a la orden del día en tecnología y redes sociales.

Destacó que esta modalidad la podrán adaptar también aquellas personas que ya son clientas de Uniglobe, sin costo extra.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver