Anterior directora comercial

Travelport elige a Luisa Fernanda Cabrera como su jefa en México


E. G. | Ciudad de México | 19 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Travelport designó a Luisa Fernanda Cabrera en el puesto de gerente general de México y Centroamérica, tras ocupar el cargo de directora comercial en la empresa, según un comunicado de la empresa al que tuvo acceso REPORTUR.mx. Basada en la Ciudad de México, su nombramiento es inmediato.

Antes de unirse a Travelport en 2013, Cabrera se desempeñó en compañías internacionales en los sectores de tecnología y comercio minorista en el área de desarrollo comercial. En la multinacional fue responsable por la identificación de oportunidades comerciales en el país y por implementar los planes de acción, supervisando la ejecución de la estrategia comercial de Travelport México, y dirigiendo a los equipos de nuevos negocios y gerentes de cuentas. La ejecutiva es ingeniera industrial con maestría en Administración de Empresas (MBA) del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

“Las herramientas innovadoras y productos tecnológicos de Travelport permiten que las empresas formen el futuro de la industria mexicana de viajes,” declaró Cabrera, quien también dijo estar emocionada y ansiosa por ayudar a su equipo a expandir el alcance de la compañía en la región, señala información de la empresa.

Por su parte, Erika Moore, directora regional de Latinoamérica y el Caribe, expresó: “Durante su tiempo con Travelport, Luisa Fernanda ha demostrado ser un líder naturalmente fuerte y un miembro dedicado de nuestro equipo, sus habilidades de dirección, gran experiencia en el desarrollo y la gestión comercial, y su buena comprensión de nuestra industria, indican que es la candidata ideal para el cargo de gerente general”, detalló.

Como ha dado a conocer REPORTUR.com, Travelport busca empoderar a su capital humano como sucedió a finales del 2014, cuando la empresa anunció el nombramiento de Walter Di Luca como Gerente General para la región del Cono Sur; que incluye a Argentina, Chile y Uruguay.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver