El estado tendrá el segundo pabellón más grande

Apoyan empresas de Q.Roo a Acapulco y 58 asistirán al Tianguis

Guadalajara da la sorpresa y será sede del Tianguis 2016
Lamenta Guanajuato no mostrar riqueza cultural de México

Arturo Medina G.| Cancún | 20 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


La masiva asistencia de empresarios hoteleros y prestadores de servicios turísticos de Quintana Roo es una prueba del respaldo que el principal destino de México ofrece a Acapulco en momentos de crisis.

Entre los 58 que estarán representadas, están incluidas las agencias de viajes con sede en Cancún, como Price Travel y Bestday, que además tendrá un espacio particular para su plataforma de reservaciones HotelDo.

También se establecieron cadenas hoteleras nacidas en Quintana Roo, como Palace Resorts, Karisma Hoteles y Original Resorts, además del Grupo Xcaret, todos ellos con stands independientes a los del Caribe Mexicano (Quintana Roo), que es el segundo más grande de la exposición con 700 metros cuadrados de superficie, solo por detrás de los anfitriones, Guerrero, que ocuparán la parte central del recinto del desarrollo Mundo Imperial.

Dentro de las cadenas hoteleras, destaca por presencia AMResorts, de Alex Zozaya, con un stand de mayor tamaño que algunos estados, y también es ambiciosa la presencia de Grupo Posadas, de Pablo Azcárraga, y Grupo Real Turismo, de Olegario Vázquez Raña.

De las aerolíneas, Aeroméxico destaca por el área de exhibición, seguido de Volaris e Interjet, y extraña la ausencia, por lo menos hasta el último reporte de inscripciones del comité organizador, de Viva Aerobús.

En cuanto a la presencia oficial, los 31 estados y el Distrito Federal también estarán representados. De esta forma Acapulco, espera impaciente la llegada de los visitantes, la mesa está puesta para que sea un Tianguis exitoso a pesar de los bemoles en su organización, por el entorno hostil que por el momento ha cesado, y que el gobierno asegura que seguirá así durante la celebración de Tianguis Turístico de México, en su edición 40.

Aunque el calendario oficial arranca a partir del lunes 23 de marzo, algunas actividades, con festejos privados de empresas, inician a partir de este domingo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver