Boeing 787 de Aeroméxico de Madrid a DF tiene falla eléctrica y aterriza en isla


R. R. | 20 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


-México. El vuelo AMX2  del Boeing 787 que despegó de Madrid a la Ciudad de México sufrió problemas eléctricos por lo que cambió la ruta luego de unas 4 horas de vuelo, pudo aterrizar en el aeropuerto de Santa María Azores, Portugal, sin contratiempo. (Expansión).

-Colombia. Ante el incremento de un 24% en infraestructura turística lograda del 2011 a febrero del 2015 en inversión nacional como extranjera, Invest In Cartagena realizó el lanzamiento de su campaña ‘Mejor en Cartagena’ con la cual las autoridades de la región buscan afianzar a la ciudad como el mejor sitio para  instalarse y conseguir canalizar inversiones foráneas por 1.050 millones de dólares. (La República).

-Dominicana. La compañía Samsung Electronics exhibió todo un portafolio de productos y soluciones, con los cuales busca tener mayor participación en la industria hotelera dominicana, ofreciendo sus últimas tendencias en TV inteligentes, como atractiva herramienta para los gerentes de hospedaje, que buscan cumplir con cada una de las necesidades de los huéspedes que les visitan. (Arecoa).

-España. Los hoteleros de Mallorca, Canarias y otros destinos turísticos españoles están recibiendo desde el miércoles una avalancha de llamadas por parte de tour operadores franceses e italianos que buscan camas, tras el atentado de Túnez en el que perdieron la vida veinte turistas, aunque no se descarta que aumente esta cifra por la gravedad de algunos de los más de cincuenta heridos. Por su parte el Grupo Alpitour ha decidido programar cinco vuelos semanales más a Mallorca. (Preferente).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver