Para el periodo 2015-2017

Fidel Ovando va por segundo periodo en AMAV DF


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 23 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


amavdfnueva

La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes del Distrito Federal reeligió a Fidel Ovando como su presidente para el periodo 2015-2017.

Durante la toma de posesión, que se llevó a cabo en el Museo José Luis Cuevas, Ovando reafirmó su compromiso de trabajar fuertemente en beneficio de sus asociados y del turismo de México.

AMAV DF cuenta con más de 80 años de existencia y durante este año estará cumpliendo 21 años como institución autónoma.

El también director general de Vakaciona Viajes resaltó la labor de las agencias como prestadoras de servicios turísticos, y destacó que pese a las adversidades y a la poca fe de algunos actores tanto internos como externos de que estas sobrevivieran, hoy las agencias de viajes se han visto más fortalecidas en la participación de mercado.

A la fecha, las agencias de viajes representan en México el 53 por ciento de los viajes de negocios por la vía tradicional y 22 por ciento on line.

Por su parte, Armando López Cárdenas, director general del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, destacó la labor de Ovando al frente de AMAV-DF, y habló de los proyectos que ha impulsado durante su administración.

«Con más de 20 años en la industria de los viajes, Fidel ha sido un firme impulsor en la promoción turística de nuestro país, trabajo y pasión que se ha visto relejado en su mandato», según dijo.

Entre sus acciones próximas a realizar en esta segunda etapa como presidente de las agencias de viajes del Distrito federal, está la de viajar con una importante comitiva de agremiados a Perú y Colombia para promover a la Ciudad de México como un destino excepcional en el turismo de reuniones. Visitara las ciudades de Bogotá, Medellín y Lima.

El presidente también estará viajando en breve a Mérida para reunirse con los miembros de la nueva AMIT Yucatán, la cual como anunciamos en REPORTUR.mx en su momento es una asociación autónoma que solo está tomando como punto de referencia los lineamientos y esquemas de trabajo de la AMAV DF, la cual es un referente a seguir.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver