Según estudios de Amadeus

Crecerá el segmento de ventas online en 2015: Amadeus


Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 24 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Mauricio López, gerente de Cuentas Corporativas en Amadeus para Latinoamérica, señaló que para 2015 pronostican más de 11 millones de viajes de negocios domésticos, 82.5% por vía aérea y 17.5% por vía terrestre. En cuanto a cifras sobre vuelos en este segmento, esperan un crecimiento del 7.6% en cuanto a llegadas y 3.1% en lo que respecta a salidas.

Lo anterior lo dio a conocer en el marco de las actividades llevadas a cabo en la conferencia anual GBTA, “Global Business Travel Association”, que se llevó a cabo en la Ciudad de México, donde compartió las principales tendencias y necesidades de los viajeros mexicanos y las soluciones tecnológicas que Amadeus desarrolla para optimizar los viajes de negocios de las empresas.

Expuso que una de las principales tendencias que se observan en el sector de viajes de negocios es el crecimiento del segmento de ventas online, el cual enfatizó continuará despuntando durante el 2015, y tendrá un crecimiento a doble digito en todos los rubros.

En cuanto a las ventas aéreas online, el directivo destacó que en Amadeus pronostican que experimenten un crecimiento del 16%, mientras que el offline crecerá alrededor de 5.7%; las ventas online de hospedaje, estiman que presentarán un incremento de cerca del 23%, y offline tan sólo 6%. En lo que se refiere a la renta de autos el canal online se prevé que crezca alrededor del 20% mientras que offline lo hará en un 5%.

Como publicamos recientemente en REPORTUR.mx recientemente llegó desde Brasil, el joven español Pablo de la Hoz a encabezar al equipo de Amadeus en México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver