PROMOCIÓN, CONEXIÓN ÁEREA

México pierde millones de turistas chinos al año por varios motivos


R. R. | 27 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


México debe resolver los problemas de agilización de entrega de visas, conexión aérea, idioma y promoción para atraer al país el gran potencial que tienen los turistas chinos, aseguró el presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones Turísticas (Fematur), Jorge Hernández, en el marco del Año Turístico México-China, reporta Xinhua en Español.

“De facilitar el trámite de visas se logrará este mismo año elevar el número de visitantes chinos», que de acuerdo con cifras oficiales más recientes en 2014 fueron menos de 60.000, de un potencial de 10 millones de viajeros anuales que emite el país asiático.

Hernández, detalló que México debe diversificar sus mercados y es el momento para establecer una mejor relación turística entre México y China con más dinero para una adecuada promoción de nuestro país en China, aumentar rutas aéreas -que actualmente sólo se cuenta con un vuelo entre ambas naciones-, elevar el número de guías de turistas, que actualmente sólo son tres e instalar señalamientos en idioma chino en aeropuertos, hoteles y restaurantes. Tenemos que aplicarnos más», indicó.

REPORTUR.mx ya había dado a conocer como con el fin de incrementar la afluencia de visitantes nacionales e internacionales a la provincia de Ningbo en China, la ciudad asiática pretende replicar el modelo turístico que ha seguido Cancún en los últimos años para posicionarse como el mejor destino de sol y playa a nivel mundial.

La Secretaría de Turismo de México y la Administración Nacional de Turismo de China declararon 2015 como el año del turismo entre ambos países luego de la visita de Estado del presidente mexicano Enrique Peña Nieto a China, donde en noviembre concretó con su homólogo Xi Jinping diversos acuerdos para promover el turismo en México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver