SE REÚNEN CON TOUROPERADORES

Guanajuato busca atraer a turismo japonés que gusta de la cultura


R.R. | 30 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Guanajuato busca aprovechar el auge económico de León en cuyas inmediaciones se han instalado empresas, por lo que promueve su riqueza cultural, pueblos mágicos y eventos a los turistas nipones y para ello realizó una reunión con touroperadores japoneses y representantes del Consejo de Promoción Turística de Japón buscando promover la llegada de turistas nipones hacia Guanajuato.

Ante empresarios japoneses, el secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, dijo que cada año se incrementa el arribo de turistas japoneses atraídos por sus atractivos, además de que entre su oferta turística tiene 260 eventos anuales, entre los que destacan: el Rally Guanajuato México, el Festival Internacional Cervantino, el Festival Internacional del Globo, el Festival Internacional de Cine de Guanajuato y la Semana Internacional de la Gastronomía Guanajuato, detalla Terra.

En León se han instalado unas 100 empresas de capital nipón, por ello se ha transformado en el principal destino de los japoneses al incrementar un 50% de la población en comparación al 2013. La apertura de colegios, señalamientos y zonas de comida especializada, son parte de los cambios que esta ciudad ha realizado para el mercado japonés. Tanto que se acaba de instalar el consulado japonés en León.

A esto, el estado suma además de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad, cinco Pueblos Mágicos, cuatro zonas arqueológicas abiertas al público, entre otros atractivos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver