Para campañas de difusión

BestDay pasa de 18 a 23 alianzas estratégicas con estados mexicanos


R. R. | 31 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La mayor OTA en México, BestDay Travel, que preside Julián Balbuena, incrementará este 2015 de 18 a 23 el número de alianzas estratégicas conocidas como Programas Cooperativos con diferentes destinos turísticos de México, que buscan a través de su empresa tener una mayor exposición y promoción.

Operados a través de fondos tripartitas, en estos convenios cada una de las partes aporta la misma cantidad de recursos para la realización de campañas de posicionamiento y venta dura de los productos y servicios turísticos del destino en cuestión, a través de anuncios en medios tradicionales y en línea.

Balbuena, confirmó que varios estados de la república los buscan porque ven a su plataforma como un gran aliado. “Ya suman 18 estados y para este año se tiene contemplado llegar a los 23. El compromiso es ayudar a la difusión de todos los destinos de la república mexicana, hacemos campañas conjuntas dirigidas al mercado doméstico, para que el mexicano conozca su producto. Pero de igual forma, se hace promoción en varias partes de América Latina, como en Brasil, Argentina y Colombia para que visiten los destinos del país”.

Como informara REPORTUR.mx, Bestday está acostumbrada a las alianzas, lo hizo con la empresa ADO a través de Turitur firmando un acuerdo mediante el cual el prestigiado tour por los sitios más emblemáticos de la Ciudad de México se realizarán en los autobuses de dos pisos rotulados con la imagen de la agencia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver