Nueva posición dentro de Iberostar

Enric Noguer, nuevo director de Grupo Iberostar para América


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 2 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


IBEROSTARNOGUER

Con amplia trayectoria en el sector turístico internacional y sólida formación, Enric Noguer asume el nuevo puesto en el grupo como director para América, con sede en la Ciudad de México. El digital líder de Noticias de Turismo en España, preferente.com, había anunciado el pasado enero en primicia la incorporación de Enric Noguer a Iberostar.

Como director para América, Noguer será el responsable del cumplimiento de objetivos comerciales, operaciones y la implementación de la estrategia del Grupo en una región de importancia fundamental para la compañía.

Además de una sólida formación internacional, como licenciado en Ciencias Empresariales y MBA en ESADE, además de un posgrado en International Economics‎ and Finance por la Brandeis University (Boston, USA), Noguer también cuenta con una sólida trayectoria profesional en el sector turístico. Comenzó su trayectoria profesional en el Grupo TUI en Mallorca y República Dominicana. Posteriormente asumió el cargo de Director General en BlueBay Hotels & Resorts. Antes de pertenecer a Iberostar, ocupó el cargo de Director Regional Américas de Hotelbeds (Grupo TUI), con base en Miami.

Con su incursión al grupo, Noguer pasa a formar parte del equipo liderado por José Antonio González, vicepresidente & CEO América de Grupo Iberostar, y asume la coordinación de las áreas corporativa, comercial y de operaciones en la región.

“Estar en Iberostar supone una gran satisfacción y también un verdadero reto, con mi incorporación al equipo de Grupo Iberostar América espero colaborar positivamente para seguir posicionando la compañía en un continente con grandes oportunidades”, dijo Noguer.

Este nombramiento se suma a la reciente designación en México de Rafael Carmona como director de Operaciones de Iberostar, quien a partir del mes de marzo ha sucedido a Jordi Solé, quien como publicamos en REPORTUR.mx fue nombrado responsable de la marca hotelera Royalton, perteneciente al Grupo Sunwing.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver