la naviera regresa en junio

Pullmantur perfila a México como destino mundial de cruceros


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 9 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Jorge Vilches, CEO de Pullmantur, destacó que la nueva estrategia de la naviera dará más peso a sus travesías por América Latina, ya que su futuro esta en esta zona. El directivo destacó que hoy por hoy el 50 por ciento de su negocio se concentra en toda América Latina, pues recordemos que desde hace dos años Pullmantur forma parte del Grupo Royal Caribbean.

Antes dijo Vilches contábamos con un 75% del negocio en Europa, para el mercado español, francés y europeo, y nuestra presencia en América era casi nula, “solo tuvimos presencia en México y el Caribe”.

Para el próximo año la naviera prevé contar con un nuevo barco, que estará llegando a México, ya que asegura Vilches que ven a nuestro país como un destino estratégico, no como un destino más.

“México puede dar para varios itinerarios, no solo el Caribe Maya, además cuenta con todo para volverse un destino de cruceros a nivel mundial”, apuntó.

Su estrategia es extender el Caribe Maya a 6 meses, y posteriormente conquistar el Pacífico o extenderse en el Caribe todo el año. La propuesta es una operación basada en México, con puertos de salida en México. “No es lo mismo un pasajero que hace escala aquí, a un pasajero que salga aquí, desde una terminal”.

Como publicamos en REPORTUR.mx en su momento, la compañía de cruceros regresa a México con dos itinerarios para el mes de junio saliendo desde Yucatán y Cozumel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver