A punto de concretar en Tamarindos

Four Seasons pretende abrir su tercer hotel en México


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 10 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La cadena hotelera de lujo Four Seasons tiene planeado abrir varias propiedades en México. Los destinos para estos complejos podrían ser en Tamarindos, Los Cabos, el Golfo de México y Cancún.

El primer desarrollo que sería en Tamarindos esta a punto de concretarse, así lo señaló Isadore Sharp, presidente fundador de Four Seasons, firma ahora controlada por un fondo de inversión global.

El directivo señaló que aunque nuestro país esta pasando por altas y bajar, no tiene duda acerca del potencial de México en el terreno turístico, ya que posee uno de los mejores climas del mundo y gran belleza, además de un gran potencial para hacer negocios, pues tiene una de las fuerzas de trabajo más poderosas del mundo, «su gente», con la cual ha logrado posicionar sus dos hoteles en México el Four Seasons Ciudad de México y Punta Mita, destino que llegó a consolidarse con la apertura del hotel.

“Nosotros abrimos ese hotel y como resultado los proyectos de bienes raíces llegaron, otros hoteles nos siguieron y creamos un nuevo destino en México. Todos nos beneficiamos de esto”, apuntó.

El directivo manifestó los planes también de la firma hotelera en Colombia, ya que como publicamos en REPORTUR.mx a pesar de que aún no se tiene fecha estarán abriendo dos propiedades este año en Bogotá. El histórico Hotel Casa Medina Bogotá reabrirá sus puertas como Four Seasons Hotel Casa Medina Bogotá y el contemporáneo Hotel Charleston Bogotá dará la bienvenida a sus huéspedes como Four Seasons Hotel Bogotá.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver