Va por casi 3 mil cuartos más

Sale Chávez de habitual discreción: Circo del Sol, 007 y Peña Nieto

Grupo Vidanta asegura facturar 600 millones de dólares al año
Miguel Alemán y Daniel Chavez patrocinan a James Bond en México
Estaremos con lo mejor del mundo: Daniel Chávez y su Cirque du Soleil

Arturo Medina | Cancún | 10 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


CHAVEZPUBLICO

Un hombre discreto, que rara vez aparece en público, en el último año ha dado la nota tres veces a lado de grandes personajes. Hablamos de Daniel Chávez, quien ha hecho de Grupo Vidanta un consorcio no solo exitoso, sino innovador y atrevido.

Primero fue el año pasado, cuando a lado de Daniel Lamarre, presidente y CEO de Cirque du Soleil, anunció la creación del primer teatro de la famosa marca canadiense fuera de los Estados Unidos, que está operando ya en la Riviera Maya frente a su complejo hotelero, con mucho éxito.

Recientemente, Daniel Chávez (representado por su hijo), en la Ciudad de México, puso su nombre a lado del de Miguel Alemán Magnani, confirmando su participación financiando la presencia de James Bond en la Ciudad de México; los magnates dejaron en claro que la inversión se realizaba como un estimulo a la inversión extranjera.

Daniel Chávez explicó que “la película de James Bond, representa una estrategia de promoción para el país a nivel internacional sin precedentes, pues representa una franquicia que ha recolectado en cines casi 5,000 millones de dólares”.

Y recientemente, como ya le ha informado REPORTUR.mx, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, estuvo presente mientras el Grupo VIdanta y Daniel Chávez Morán anunciaban su próxima inversión para seguir desarrollando su imperio hotelero.

Dentro del RANKING DE CADENAS HOTELERAS LATINOAMERICANAS, presentado por REPORTUR.com, Vidanta está en el octavo sitio, pero es el primero entre los hoteleros vacacionales, con la inversión anunciada, ante Enrique Peña Nieto, de casi 19 mil mdp. con los que construiría casi 3 mil habitaciones, y con lo que podría aspirar a un cuarto lugar en la lista.

Actualmente Grupo Vidanta, con sus diferentes marcas, tiene hoteles de lujo con marcas como Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Ocean Breeze y Sea Garden.

La inversión no será en una solo destino, sino serán beneficiados  Riviera Maya, Riviera Nayarita, Los Cabos, Puerto Peñasco y Acapulco.

Además, como le informó, hace más de un año en exclusiva REPORTUR.mx, también planean un segundo proyecto con Cirque Du Soleil, pero este en Puerto Vallarta, en donde se piensa en un parque temático.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver