Jean-Marc Janod y Ricardo Caló

Starwood nombra vicepresidentes de operaciones para México y Latam


R. R. | 14 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


El rápido crecimiento del mercado de Latinoamérica llevó a Starwood Hotels & Resorts a hacer cambios en sus mandos, por lo que Jean-Marc Janod, fue nombrado vicepresidente de Operaciones para México, Centroamérica y el Caribe, mientras Ricardo Caló, asumirá una recién creada posición, vicepresidente de Operaciones para Sudamérica. Ambos ejecutivos integrarán el equipo senior, reportando a Jorge Giannattasio, líder de operaciones para América Latina, informa un comunicado de la empresa.

Jean-Marc, quien sustituye a Batya Brykman, cuenta con 20 años en la cadena Starwood, tiempo en el que ha ocupado cargos operativos y ejecutivos clave en los hoteles más representativos de la región. Previamente, se desempeñó como Gerente General de Sheraton México City María Isabel Hotel en Ciudad de México.

Ricardo Caló, con más de una década en Starwood, ha ocupado varias posiciones de liderazgo, pues fue el Director General de Operaciones para Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. En su nueva posición se responsabilizará del éxito de los hoteles existentes en la compañía y de la expansión de la cartera de propiedades en todos los países de Sudamérica.

Jorge Giannattasio, vicepresidente y director de Operaciones para Starwood Latinoamérica y el Caribe, dijo: «Expandemos nuestro portafolio de hoteles de América Latina rápidamente y es nuestra intención alcanzar los 150 hoteles para el año 2020, por ello es esencial apoyar este crecimiento con liderazgo operacional excepcional, construyendo relaciones sólidas con nuestros propietarios, hoteles, socios y asociados».

Asimismo agradeció a Batya Brykman, su liderazgo durante las últimas tres décadas y el papel fundamental que jugó para la empresa en México y Centroamérica.

Precisamente, Víctor Vázquez, vicepresidente de Desarrollo de Starwood para América Latina y el Caribe, señaló: “Seguimos viendo un aumento en la demanda del segmento de lujo en toda América Latina, motivo que impulsó las firmas en mercados como México y Panamá. A medida que los viajes de negocios a nivel local aumentan, existen diversas oportunidades de desarrollo de nuestras marcas cuatro estrellas en ciudades secundarias de la región”, agregó que continuáran este año con un enfoque de crecimiento equilibrado para impulsar el desarrollo de todas sus marcas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver