EXCLUSIVA DE REPORTUR

Nuevo logo de Tourmundial, el TTOO de Viajes El Corte Inglés

El TTOO de El Corte Inglés en México venderá larga distancia
Sagrario López, nueva directora de Viajes El Corte Inglés México

Enrique Guevara | Ciudad de México | 14 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


tourmundial-nuevo-logo-viajes-el-corte-ingles

La mayorista Tourmundial, propiedad de Viajes El Corte Inglés, ya tiene nuevo logo, como REPORTUR.mx puede presentar en exclusiva a sus lectores, a poco de que comience a abrir su venta a todo el mercado de agencias de viajes mexicanas, con un producto enfocado únicamente a la larga distancia, como ya adelantó también este medio hace dos meses.

De hecho, el nuevo logo de Tourmundial, además de ser más moderno, estilizado y dinámico que el anterior, incorpora como slogan la frase ‘Hello World’, como claro indicativo de que su producto se especializará en los destinos de larga distancia.

Hasta la fecha, Tourmundial viene ejerciendo como suplidor interno de la agencia española, y para abrirse a todas las minoristas del país han desarrollado una herramienta tecnológica que pueda utilizarse desde fuera de su red.

Viajes El Corte Inglés en México está dirigida por Sagrario López, como adelantó en exclusiva REPORTUR.mx, y tiene ubicadas sus oficinas únicamente en los distintos Almacenes Liverpool, aunque su central está en Madrid y está dirigida en este momento por Jesús Nuño de la Rosa.

También en este momento acaba de lanzar en España su propia mayorista bajo la marca Club de Vacaciones, enfocada solo a las personas de más de 60 años, que son los clientes habituales en sus centros comerciales.

La empresa decidió dedicar a la larga distancia su touroperador de México porque considera que existe un hueco en el mercado en este nicho, que sí está cubierto a otras regiones como Europa o América.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver