1 de junio nueva fecha de apertura parcial

No me arrepiento de invertir en Jamaica, será un éxito: Chapur

Suplican hoteleros en Jamaica unir esfuerzos para abrir Moon Palace
Opta Chapur por conciliar en Jamaica tras el incendio
Confirmado: Palace Resorts retrasa su apertura en Jamaica

Arturo Medina | Cancún | 16 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


chapurjamaica

Con plena confianza en que el desarrollo de la inversión de más de 150 mdd para desarrollar el Moon Palace Jamaica Grande en Ocho Ríos será un éxito, el empresario mexicano José Chapur Zahoul dijo a REPORTUR.mx que los problemas que han existido se han resuelto y que esta agradecido con autoridades y empresariado de Jamaica por el respaldo.

El presidente de la cadena Palace Resorts reconoció que no ha sido sencillo por las huelgas y el incendio que se presentó en la propiedad, de lo que ha dado cuenta REPORTUR.mx, pero que ahora puede anunciar una nueva fecha de apertura, el 1 de junio, una parte del proyecto y un mes después el resto.

Dejó claro que no se arrepiente de haber escogido a esta isla caribeña como su primer punto de expansión fuera de territorio mexicano, pues“podremos hacer un complejo a la altura de los mejores y con estupenda infraestructura, es un destino muy competitivo”.

Chapur anunció por tercera ocasión una fecha para la apertura, y el 1 de junio abrirá la primera fase del proyecto, y un mes después el total de la propiedad. Después de la fecha de compra del entonces llamado Sunset Ocho Ríos, en julio del año pasado, la renovación de los edificios inicio en septiembre y anunciaron su fecha de apertura para el 1 de febrero.

Hubo que hacer ajustes a los tiempos, pues el estilo de trabajo y la mano de obra jamaiquina se desarrolla a otro ritmo, y se anunció que el 7 de marzo sería la nueva fecha, aunque hoy el plazo fijado es el 1 de junio para una parte del complejo.

En el trayecto la empresa mexicana ha tenido que afrontar, como le ha informado REPORTUR.mx, dos huelgas y un incendio en la torre norte, que será la que se abra en la segunda fase.

Chapur confirmó que tiene cerca de 200 personas llevadas desde México trabajando para terminar en el nuevo plazo, y que ha tenido que trasladar materiales e insumos que no hay en la isla para poder mantener el estándar de calidad de Palace Resorts.

El Moon Palace Jamaica Grande Ocho Ríos será la octava propiedad de la cadena. Las otras son Moon Palace Golf & Spa Resort, Beach Palace, Sun Palace, Playacar Palace, Le Blanc Spa Resort, Cozumel Palace e Isla Mujeres Palace.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver