Nuevo aeropuerto en Beijing para 2018

Air China descarta abrir un vuelo a México en los dos próximos años


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 17 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Chantal Faure, directora de ventas de Air China en México, comentó que China se está convirtiendo en el país de moda, lo cual se ve reflejado en los turistas que cada día más voltean los ojos al destino. Por ello, estarán abriendo un tercer aeropuerto en Bejing para el 2018.

Advirtió Faure que por el momento no se tiene contemplado que la asiática pueda llegar a México en los próximos dos años, pero advirtió que sus vuelos son muy funcionales saliendo de los Estados Unidos: uno de Houston y dos más saliendo de Los Angeles.

Debido a su afiliación a Star Alliance, aún no concretan por completo una alianza con Aeroméxico, por lo que se tienen que emitir dos boletos y recoger equipaje.

Como datos técnicos destacó que es muy fácil emitir la visa para China y señaló que los turistas pueden permanecer en el país 72 horas sin visa.

Como publicamos en REPORTUR.mx recientemente, Chantal Faure señaló que como consecuencia de la estabilidad económica que muestra México a nivel internacional y debido a la confianza que han generado las reformas estructurales, la aerolínea asiática estima movilizar cerca de 10 mil turistas mexicanos durante este año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver