QUIEREN SER LOS PRIMEROS

Ejecutivos de JetBlue y gobernador de Nueva York viajan a Cuba


R. R. | 20 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En busca de ser los primeros, cuando Cuba se abra completamente a las inversiones de Estados Unido: ejecutivos de las empresas MasterCard, Pfizer, y la aerolínea JetBlue, acompañaron a Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York a La Habana, como parte de una misión comercial.

Tras el reciente deshielo en las relaciones con la nación comunista, Cuomo buscó ser el primer gobernador estadounidense en acercarse con una misión comercial a la nación comunista, por lo que se hizo acompañar del consejero delegado de JetBlue, Robin Hayes; el vicepresidente de la compañía de tarjetas de crédito MasterCard, Walt M. Macnee, y la vicepresidenta de la farmacéutica Pfizer, Freda Lewis-Hall.

Cuomo informó que “Los representantes de las empresas de Nueva York servirán de embajadores ya que ayudarán a sentar las bases de una relación económica entre Nueva York y Cuba a medida que las restricciones legales sobre el comercio vayan cediendo”, detalla Infoturdominicano.

REPORTUR.com ya había dado cuenta que Cuba, sigue atrayendo inversiones, hace unos días Jaime García-Legaz, secretario de Estado de Comercio de España, encabeza una delegación de 45 empresas españolas, entre las que se encuentra el sector turismo, ingeniería y energías renovables, entre otros, que aterrizan hoy en Cuba en busca de potenciar las relaciones económicas con ese país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver