Nuevos vuelos de Aeroméxico para mayo

Pullmantur y Sabre exhiben virtudes en la Asamblea de la Metropolitana


Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 23 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Como cada mes la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes llevó a cabo su Asamblea de comercialización, Rocio Mucharraraz, presidente acompañada de su mesa directiva y todos los socios que la conformar, escucharon de primera mano las primicias de los dos patrocinadores de la mañanera reunión.

Judith Palleiro, directora general de Pullmantur en México, quien un día antes había lanzado su campaña en conjunto con el cantautor Alex Syntek, para vacacionar en verano, dijo estar muy emocionada con la próxima salida de la naviera española por puertos mexicanos a partir del 10 de junio.

Destacó que Pullmantur es líder dentro del mercado, pues a diario mueven a más de 12 mil pasajeros gracias a sus diferentes recorridos, mencionó que hoy en día pese a tener su sede en Madrid, España, el 50 por ciento de sus actividades se están desarrollando en Latinoamérica.

Al tocar el turno a Sabre, su director Salim Arkuch, dijo que están haciendo una pequeña reestructura en algunas áreas de la empresa lo cual conlleva a nuevas contrataciones, por ende presentó a Juan Camilo Rincón, como su nuevo director de servicio a Clientes, y pidió todo su apoyo a los socios para Juan Camilo.

Posteriormente se llevó acabo una interesante platica impartida por Mac Kroupensky, líder de opinión y visionario quien habló de cómo llegar a ser líderes y sobresalir en el siglo XXI, la cual motivo a todos sus participantes con sus 5 principios fundamentales para lograrlo: Imaginando que nuestra mamá es viuda, nuestro jefe es nuestro propio hermano, nuestros subordinados son nuestros amigos, nuestros hijos los principales clientes y por último destacó que nos debemos comportar siempre como si fuéramos ricos.

En esta ocasión también se dio a conocer que a partir del 4 de mayo Aeroméxico iniciará operaciones a Panamá, y durante el mismo mes pero el día 14, estará volando a Boston, ruta a la que le auguran muy buenos resultados, ya que Boston es el destino con más volumen entre México y Estados Unidos y nadie contaba con un vuelo directo.

Para finalizar la presidenta dio la bienvenida a tres nuevos socios: Marianne Stoopen, representante de la Oficina de Turismo de Bahamas; a Pablo de la Hoz, gerente general para Amadeus México y al nuevo director de servicio a clientes de Sabre, Juan Camilo Rincón, nombramientos que en su momento dimos a conocer en REPORTUR.mx.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver