EN CUANTO ESTÉ EL PROYECTO

Grupo Posadas buscará instalar un hotel cerca del nuevo AICM


R. R. | 27 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


José Carlos Azcárraga, director de Grupo Posadas informó que el consorcio buscará construir un hotel en los espacios dedicados a dicha actividad en el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), «Cuando ya esté terminado el proyecto para el aeropuerto, participaremos en la licitación para un hotel en la terminal nueva, que sin duda es un mercado natural para la industria hotelera», detalla Grupo Fórmula.

Afirmó que si se respecto el proyecto actual de la nueva sede del aeropuerto capitalino, estaríamos hablando de un hotel bastante grande y con el flujo de personas que se espera tenga este aeropuerto», precisó.

Desde su perspectiva la construcción del nuevo AICM es lo que requiere el país y diversas industrias, y no sólo el turismo, ya que la expectativa es que con este complejo crezca el sector.

Actualmente el grupo tiene un Fiesta Inn de 300 habitaciones en las inmediaciones del actual puerto aéreo capitalino.

Hoy el grupo cuenta con 134 hoteles en el país, en todos los destinos y ciudades como Cancún, Riviera Maya, Los Cabos y Acapulco, entre otros.

Entre los planes del grupo debido a las ventajas como: menor inversión y una tasa de retorno más rápida lo que permite instalarlo en una población pequeña, de las 8 marcas que maneja Grupo Posadas será Hotel One, la que apuntalé las inversiones del Grupo de la familia Azcárraga, que busca llegar al 2020, con más de 50 mil habitaciones de hotel, aseguró Enrique Calderón, director general de Hotelera Posadas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver