ADEMÁS DEL BAJÍO

Grupo Posadas planea más hoteles en Cancún y Los Cabos


R. R. | 28 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


José Carlos Azcárraga, director general de Grupo Posadas anunció que entre sus planes está volver a invertir en los polos turísticos de Cancún y Los Cabos, así como otros complejos en la zona del Bajío entre otros sitios, en dónde invertirán cerca de 170 millones de dólares para edificar 17 hoteles en 2015, como parte de un portafolio que incluye la apertura de 40 hoteles nuevos en los próximos años.

En lo que respecta al Bajío buscan instalarse por el aumento de la demanda con el desarrollo del sector automotriz y otras industrias, el empresario detalló que “De los 40 hoteles firmados y en proceso de desarrollo, la meta es abrir 17 hoteles en el transcurso de este año. El monto para los hoteles es una inversión que proviene 83% de terceros inversionistas fuera de Posadas y el otro porcentaje proviene de nosotros”, publica el Informador.

Azcárraga refirió que las aperturas de sus hoteles de ciudad para viajeros de negocios y los ‘resorts’ tienen buena ocupación debido a la devaluación del peso, que ha incentivado al turismo doméstico viajar en el país, en tanto el mercado internacional también aprovecha la situación”.

El grupo que actualmente opera 132 hoteles en México y uno en Estados Unidos, planea abrir 42 nuevas unidades en los próximos dos años con las que espera incrementar en 30% su capacidad de hospedaje, con lo que llegaría a 175 hoteles, señaló Azcárraga.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver