En marcha dos propiedades

Hoteles City Express inició operaciones en Cabo San Lucas


R. R. | 29 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Blanca Herrera, directora de Servicios a Franquicias de Hoteles City Express anunció el inicio de operaciones de dos de sus conceptos; el City Express Plus Cabo San Lucas con 135 llaves y 28 de City Express Suites Cabo San Lucas en Baja California Sur, con lo que suma 168 habitaciones en la entidad y con la marca City Express 98 hoteles, publicó El Financiero.

“La apertura de estas dos nuevas propiedades diversifica la oferta hotelera de Cabo San Lucas al brindar nuevos conceptos de hospedaje. Estamos muy entusiasmados con estas aperturas porque incrementamos nuestra presencia República Mexicana, ahora estamos en 29 estados y 59 ciudades de México”, comentó Herrera.

REPORTUR.mx ya había informado que en los tres primeros meses del 2015, Hoteles City registró un incremento en su flujo operativo (EBITDA) de 21.1 por ciento favorecido por un incremento de 19.9 por ciento en el número de cuartos noche ocupados y de 10.2 por ciento en la tarifa efectiva. El flujo operativo de la cadena de servicios limitados sumó en el primer cuarto 119 millones de pesos desde los 98 millones del mismo periodo del año previo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver