BUSCA NEGOCIAR RECURSOS

Berdegué presentará a EPN plan de infraestructura para Mazatlán


R. R. | 30 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


berdegueepn

Carlos Berdegué Sacristán, presidente de hoteles El Cid y de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, solicitará al presidente de México, Enrique Peña Nieto, negociar los compromisos pactados en materia turística para Mazatlán por más de 500 millones de pesos para mejorar la infraestructura turística de la zona, en una reunión a la cual accedió el primer mandatario y que se realizará en fechas próximas.

Berdegué Sacristán, platicó brevemente con el presidente de México Enrique Peña Nieto, durante su reciente visita al estado, y acordó la reunión. Refirió que cuando sea aprobado el proyecto por el gobernador del estado Mario López Valdez y se registre ante la Secretaría de Hacienda, iniciarán las gestiones ante las autoridades federales y el propio Congreso para la obtención de los recursos, detalla Líneadirecta.

El proyecto contempla el remozamiento y embellecimiento de las dos entradas principales al municipio, desde banquetas, señalética y arborización, además de mejoras a los principales puntos y atractivos turísticos como zona dorada, centro histórico y malecón.

En 2014 REPORTUR.mx informó que la conectividad aérea, el regreso de los cruceros y el turismo internacional han impulsado la ocupación hotelera y el crecimiento en los ingresos de la cadena El Cid en Mazatlán, Sinaloa.

Luego del periodo de violencia que afectó los indicadores de ese destino, el volumen de reserva de la empresa tuvo un crecimiento del 16 al 17 por ciento el año pasado, respecto al índice promedio de 2012; mientras que en la Riviera Maya mostró un incremento del 8 por ciento en ocupaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver