CUMPLIERON 31 AÑOS

El receptivo de Bestday ya recibe a casi el 10% de turistas de Cancún


R. R. | 4 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Julián Balbuena, presidente del Consejo de BestDay Travel, afirmó que su marca receptiva BD Travel recibe a más de 700 mil turistas anuales, lo que representa casi el 10% de los viajeros que llegan a los destinos Cancún y Riviera Maya, informa México a la Carta.

Balbuena recordó al inaugurar  una nueva sede de la empresa en Riviera Maya que el pasado 27 de abril, Best Day Travel cumplió 31 años. En ese 1984, cuando se instalaron no había casi nada en la Riviera Maya, “por lo que estas oficinas representan el resultado del esfuerzo y la tenacidad de nuestra filosofía de grupo, ¡Hacer las cosas con amor! ¡Sí se puede!”, dijo.

BD Travel brinda los servicios de transportación terrestre y venta de tours a clientes de más de 150 operadores mayoristas y agentes de viajes nacionales e internacionales.

REPORTUR.mx ya reveló que Estados Unidos y Europa están ya en la mira de la agencia en línea más grande de México, particularmente a través de su B2B HotelDO y de Bestday Travel Solutions, según se desprende de la primera parte de la entrevista que en exclusiva concedió para este medio el recién nombrado consejero delegado de la OTA, Christian Kremers, después de 9 meses de trabajo en la dirección de Producto y Mercadotecnia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver