Atraería turismo de alto poder

Berdegué: hoteles de cadenas elevarían la calidad de Mazatlán

Berdegué presentará a EPN plan de infraestructura para Mazatlán

R. R. | 11 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Carlos Berdegue Sacristán, vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas, y propietario de la cadena hotelera El Cid, resaltó que Mazatlán necesita incrementar sus hoteles de cadenas y de cinco estrellas para ser más competitivo y llevar al puerto a un nivel de un turismo más exigente y por ende con mayor poder adquisitivo.

Remarcó que el interés por Mazatlán está resurgiendo “Poco a poco las cadenas están volteando a Mazatlán, no han llegado por las altas tarifas, pero esperamos que se dé pronto”, señala QuépasaenMazatlán.

Al referirse a la conectividad aérea del destino a nivel nacional la calificó de positiva porque hay buena conexión con Chihuahua, Monterrey y Ciudad de México y pronto se incorporará el vuelo Guadalajara-Mazatlán. En torno a los vuelos internacionales anunció buenas noticias para la siguiente temporada invernal, ya que se espera una ampliación en frecuencias.

Asimismo, Sacristán solicitará al presidente de México, Enrique Peña Nieto, negociar los compromisos pactados en materia turística para Mazatlán por más de 500 millones de pesos para mejorar la infraestructura turística de la zona, en una reunión a la cual accedió el primer mandatario y que se realizará en fechas próximas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver