Nuevos programas a Europa e incluso Asia

La mexicana Mundo Joven abrirá oficinas en Colombia y Chile

Mundo Joven Argentina lanza campaña con Visit México
Mundo Joven: más mexicanos se interesan por estudiar en extranjero

Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 12 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


mundojoven20

Mundo Joven, la agencia de viajes enfocada a cursos, campamentos y años escolares, celebra 20 años en este 2015, con nuevos retos, como su expansión por toda Latinoamérica. Jordi Llorens, director general de la agencia, habló en exclusiva a REPORTUR.mx, de este crecimiento y de los planes que tienen para conquistar Asia.

A lo largo de estas dos décadas la agencia se ha consolidado como líder en México y en los próximos años su objetivo es contar con más presencia en Latinoamérica, pues al día de hoy cuentan con 3 oficinas en Guatemala, una oficina en El Salvador y otra más en Buenos Aires, Argentina.

Para septiembre u octubre tienen ya contemplada la apertura de su primera oficina en Colombia, donde pretenden entrar con un socio local y será para el primer semestre del próximo año cuando estén conquistando Chile, su objetivo es llevar su conocimiento, servicio y el portafolio de sus productos a Latinoamérica, en ésto se van a enfocar en los próximos dos o tres años.

Para celebrar su aniversario tienen preparados varios programas y eventos espaciales, los cuales iniciaron con gran éxito durante su Expo Travel Fest 2015, en donde contaron con tarifas muy bajas y nuevos programas a Europa y Asia, y de hecho, Llorens señaló que van a la conquista de Asia, por lo que ya tienen bloqueos para grupos en el verano por Tailandia, Vietnam y Camboya.

“Tenemos un grupo de 80 pasajeros y estamos dando el producto a tarifa neta, ya que queremos posicionar el producto de Asia”, además gracias al acercamiento continuo que tienen con sus clientes, estarán manejando un grupo a Asia de puras mujeres, las cuales quieren viajar solas.

A lo largo del año -dijo el directivo- tendrán 5 o 6 ventas cortas o outlets, para que sus clientes se beneficiecien con excelentes tarifas, Llorens recordó que aunque cuentan con producto que va segmentado a jóvenes cualquier cliente puede viajar a través de Mundo Joven. “Somos la agencia para la gente de espíritu joven”.

Asimismo, destacó que Mundo Joven ha sido la agencia de mayor crecimiento en los últimos años, y eso se ve reflejado en los números, pues han mantenido un crecimiento del 32 por ciento, lo cual se debe a su gente, la estregia de marketing que manejan y al reconocimiento de sus clientes.

Como publicamos en REPORTUR.mx la organización de turismo juvenil focalizada en fomentar el intercambio cultural a través de los viajes y el turismo educativo, registró al cierre del 2014 un aumento considerable en el interés de los jovenes mexicanos por viajar al extranjero a estudiar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver