OPERARÁ A FINALES DE AÑO

Colocan primera piedra de hotel City Express en Piedras Negras


R. R. | 13 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


A consecuencia del desarrollo de la industria de la transformación automotriz, textil y metal mecánica, que produce la mayor derrama económica en el estado de Coahuila, la cadena Hoteles City Express decidió incrementar su inversión en la entidad, por lo que colocó la primera piedra de un hotel en Piedras Negras, el primero en la ciudad y el cuarto en el estado.

Por ello, el hotel de 120 habitaciones estará enfocado a atender la demanda de viajeros de negocios con fecha de inicio de operación a finales del 2015, da a conocer El Financiero.

La cadena que dirige Luis Barrios señaló que «Piedras Negras es una importante ciudad industrial en el norte del país que se caracteriza por su amplia diversidad de actividades económicas».

Juan Morera, director de promoción en Latinoamérica de Hoteles City Express explicó que la clave del éxito y de crecimiento  de la empresa es principalmente, el tiempo promedio de construcción de hoteles ya que, “los hoteles, en promedio, tardan entre seis y ocho meses en abrir una unidad y nosotros en mes y medio estamos listos”, lo que les permite poner a trabajar rápidamente el dinero de sus inversionistas.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver