Importante para la conectividad de la Costa Maya en Quintana Roo

Confirman que Volaris llegará a Chetumal a partir de octubre

Agencias minoristas del DF voltean a olvidado sur de Quintana Roo
Piden retirar avión de Aviacsa estacionado hace 4 años en aeropuerto de Chetumal

Arturo Medina Galindo | Cancún | 15 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


chetumalvolaris

Luego de muchos esfuerzos y gestiones, Volaris y la Dirección General de Aeronáutica Civil confirmaron a REPORTUR.mx que a partir del mes de octubre estará cubriendo la ruta Ciudad de México – Chetumal, lo que deja claro que las posibilidades de consolidar el destino turístico Costa Maya, en el sur de Quintana Roo, tiene una mejor posibilidad para el próximo año.

Hasta ahora, solo Interjet llega a la capital de Quintana Roo, con una frecuencia diaria, y se había hablado sobre la posibilidad de que otras líneas cubrieran la ruta, pero hasta ahora no se había logrado.

El sur de Quintana Roo tiene grandes atractivos como las playas de Mahahual, las zonas arqueológicas, principalmente de Kohunlich, la capital del estado y el Pueblo Mágico de Bacalar, pero su conectividad aérea es limitada y la carretera muy alejada de Cancún y Riviera Maya.

Como ya informó REPORTUR.mx, otro de los atractivos es volar a la Isla de San Pedro en Belice, así como la zona libre y los casinos. Recientemente Leonardo Di Caprio anunció que invertirá en un desarrollo exclusivo en una isla de Belice, y uno de los puntos por los que se podrá llegar será vía Chetumal.

El aeropuerto de Chetumal ha sido remodelado en los últimos meses, aunque le faltan algunos detalles, que pedían las aerolíneas para poder dar un servicio adecuado a sus pasajeros, la situación es que la ampliación de la pista no se podía hacer, ya que se tenia que indemnizar a los ejidatarios propietarios del terreno contiguo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver