1 de JULIO INICIA OPERACIONES

Nueva OTA en Cancún: Go Prime Travel, que usa bloggeros para conectar clientes


Alejandra Moncisbays | Cancún | 18 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Difundir los principales destinos del Caribe Mexicano a través de los más seguidos twitteros y bloggeros de México es la estrategia que utilizará la nueva agencia de viajes Go Prime Travel, nacida en Cancún, que tiene como objetivo ofertar los principales destinos de la región a través de paquetes de aventura, tours nocturnos, fiestas, sitios arqueológicos y seminarios escolares.

Cristian Rodrigo Pérez Vázquez, su director de Operaciones, declaró a REPORTUR.mx que la decisión de tener como principales aliados a algunos de los más conocidos influenciadores de redes sociales del país fue porque “buscamos algo innovador, nos dimos cuenta que ellos (los influenciadores) juntos suman más de 50 millones de seguidores. Es una nueva forma de atraer a la gente y de que la gente pueda viajar”.

Así, personajes como @werevertumorro, @lapavlovich, @wereverwero, @aunque_te_duela, @jozvanvera, @text0s, @mochilerosoy y @fuzzoficial generarán los contenidos más cercanos al público con el hashtag #viajagoprime.

Será el 1° de julio que los servicios inicien a través de su portal web www.goprimetravel.com, a lo que sumarán instalar módulos en plazas comerciales, terminales de autobuses, el aeropuerto y otros sitios concurridos para hacer sentir su presencia primero en el estados y en los siguientes meses subsecuentes instalar oficinas en entidades como Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver