Compitiendo con United

VivaAerobus conectaría Ciudad de México con Houston en Texas

Southwest Airlines conectará Puerto Vallarta con EUA

Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 4 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La linea aérea de bajo costo VivaAerobus continuará su internacionalización este año, particularmente hacia el aeropuerto de Houston Texas, a donde es prácticamente un hecho que volará desde la Ciudad de México este mismo año de acuerdo a autoridades de los Aeropuertos de la ciudad texana, según pudo saber REPORTUR.mx

También se confirmó que Southwest, una de las mas importantes lineas aéreas actualmente en los Estados Unidos, llegue a la Ciudad de México a mediados del mes de octubre en vuelo directo desde Houston, como en su momento adelantó REPORTUR.mx.

La aerolínea con sede en Dallas, Texas, estará volando a partir del 15 de octubre a la capital mexicana desde una nueva terminal internacional del Aeropuerto Hobby en Houston.

A pesar de que el número de vuelos entre Estados Unidos y México está limitado por un tratado, el Departamento de Transporte de Estados Unidos indicó que ambos países acordaron permitir que más aerolíneas vuelen a través de la frontera.

Soutwest también estará abriendo para octubre vuelos a las ciudades mexicanas de Los Cabos, Cancún y Puerto Vallarta, así como a San José de Costa Rica.

La llegada de VivaAerobus a Houston desde Ciudad de México viene a generar una interesante competencia con United Airlines.

Pese a que este aeropuerto es más socorrido para vuelos nacionales se espera que el número de pasajeros incremente en alrededor de 2 millones con la entrada de este nuevo vuelo de Southwest.

Como publicamos en REPORTUR.mx la aerolínea low-cos estadounidense también planea luego de recibir la aprobación de Estados Unidos para iniciar vuelos hacia Ciudad de México, ampliar sus operaciones a Perú, Argentina, Brasil y Chile.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver